Facebook     Google Plus     LinkeIN

gps     Localizadores de Vehículos

Se ha desarrollado un producto que a través de un localizador GPS/GPRS es capaz de marcar la última posición, trazar las rutas en un rango de fecha y exportar los datos a un archivo Excel.

Contamos también con un panel de control que gestione las altas/bajas de usuarios y dispositivos así como las modificaciones más frecuentes. La segunda parte, muestra los datos en el API de Google Maps en un entorno amigable creado en Flex con la posibilidad de filtrar las posiciones por dispositivos y fecha. En la parte central nos encontramos con un menú editable, donde gracias a él podemos filtrar un rango de fechas y hora en la ruta, así como el intervalo de tiempo entre un punto y otro.

Disponemos de un sistema de localización de vehículos, personas o cualquier activo. Podemos conocer en cada momento dónde se encuentra cada uno de ellos, incluso saber si está parado o en movimiento. 

GPS

Nuestro software permite ampliar cualquier zona para conocer el punto exacto de localización. Tenemos también la opción de definir zonas perimetrales para que cuando un vehículo entre o salga de dichas zonas, seamos avisados a nuestro teléfono móvil o e-mail.

Es posible conocer el trayecto que ha seguido desde una fecha y hora concreta, además de conocer su velocidad en cada punto. Todo nuestro software es totalmente intuitivo y muy fácil de utilizar, además de poder acceder a él desde cualquier PC, portátil o incluso dispositivo móvil. En definitiva, Grupo ReQ, ofrece una solución total y eficiente a los problemas de robos de vehículos, control de personal, localización de personas, activos, etc.

Al posar el ratón encima de algunos de los iconos nos saldrá un cuadro informativo sobre dicho punto. 

La información mostrada será la Id (DNI o Matricula) del localizado, Fecha, Hora y la Velocidad del punto. No obstante, se pueden integrar todo tipo de informaciones, que el cliente vea oportuno.

En las diferentes áreas de trabajo, Grupo ReQ dispone de un departamento de I+D+I al cuál dedica una importante cuantías de sus ingresos para poder estar a la vanguardia tecnológica con innovaciones y desarrollo de nuevos productos. Con esto intentamos satisfacer las nuevas necesidades que surgen con el avance imparable de las nuevas tecnologías.

 

Ayuda Online

 

Banners.

 

Banner 2.

Banners.