Facebook     Google Plus     LinkeIN

seguridad     Videovigilancia y Seguridad

camaraseguridad.png

En la actualidad, el uso de cámaras de vigilancia resulta un ayudante fiel para la seguridad de un recinto, ya que las imágenes capturadas nos permiten tener un registro si ocurriese algún tipo de incidencia. Disponemos de cámaras de video vigilancia diseñadas tanto para el control de interiores como de exteriores. Cuentan además con iluminadores IR para una perfecta visión nocturna. Sus lentes varifocales de gran ángulo permiten disponer de una visión de gran cobertura.

Podemos integrar cámaras en cualquier lugar remoto y que está este enviando la imagen a miles de kilómetros y pueda ser grabada. 

Nuestras cámaras están preparadas para esta tecnología y estamos diariamente desarrollando e investigando para la constante mejora de estos servicios.

Nuestra infraestructura de red, basada en WiMax, nos permite facilitar Internet a zonas remotas donde otros operadores de cable, son incapaces. De esta manera podemos integrar nuestra infraestructura hasta el recinto que usted quiera controlar y nosotros nos encargamos del resto.

 

Podemos grabar esas imágenes en nuestros servidores en las instalaciones de ReQ, permitiendo posteriormente poder visualizarlas. También podrá verlas en línea, para tener un control sobre las zonas protegidas.

                 - Control de accesos por biométrico , tarjeta proximidad

                - Control de errantes en hospitales mediante tags activos en pulseras

                - Control de accesos por pilonas a calles de uso particular

                - Instalación de barreras de infrarojos, microondas, etc

 

Ayuda Online

 

Banners.

 

Banner 2.

Banners.