Facebook     Google Plus     LinkeIN

08/10/2012
 

Expansión Sevilla

Grupo REQ amplia su red troncal IP hasta la provincia de Sevilla. Con esta inversión llegamos a donde otros no llegan y con una capacidad inigualable.
 
Continuando con el despligue de sus servicios, Grupo REQ, se expande hasta la cercana provincia de sevilla ofertando sus servicios a empresas y usuarios que se benefician ya de la relación calidad/precio de nuestras prestaciones.

 

30/04/2012

Grupo REQ incluye un nuevo servicio más rápido de hasta 11 MB

Grupo REQ oferta al cliente residencial el servicio de hasta 11 MB, el acceso inalámbrico más rápido actualmente en la provincia de Cádiz.

La incipiente necesidad de uso de nuevos servicios de mayor calidad y prestaciones hace necesaria la evolución de la oferta de acceso a internet.

 

Leer más...

2/02/2012

Ampliación del horario de atención técnica en fines de semanas y dias festivos

Desde el pasado mes de diciembre el horario de atención al público de Grupo REQ se amplía ofreciendo atención al usuario de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:30 horas y Sábados, Domingos y Festivos de 9:00 a 14:00 horas.

Con este movimiento se incrementa el número de personas dedicadas al servicio técnico favoreciendo así la atención directa  al cliente final y la consecucion de un servicio integral de mayor calidad.

25/09/2012
 

Arcos y Villamartín

Grupo REQ continua ampliando la cobertura para llevar el servicio de internet banda ancha a más personas desde solo 14.95€/mes. Desde ahora los ciudadanos de Arcos y Villamartin también podrán tener internet de calidad a bajo coste.

 

Leer más...

30/04/2012

Grupo REQ aumenta gratuitamente la velocidad de internet de los clientes hasta 5MB


Desde Grupo REQ seguimos avanzando para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos, así, gracias al crecimiento de la infraestructura hemos aumentado a 5 MB el ancho de banda de los usuarios de forma gratuita.


Todos los usuarios ubicados en las zonas de actualizacion han podido gozar de este incremento en la velocidad de sus lineas de forma totalmente gratuita; así numeros clientes han visto hasta duplicada su velocidad sin ningun coste para sus bolsillos.

10/04/2012

Grupo REQ amplia su cartera de servicios con tarifas planas de voz para el usuario particular

Las nuevas formulas RESIDENCIAL600 acercan al cliente final tarifas planas de voz para el hogar.
Se combinan la posibilidad de llamadas a fijos y a móviles en un cómodo bono mensual donde el usuario puede controlar cómodamente su gasto mensual sin sobresaltos.
Más información en 956 031 091

 

28/09/2012
 

Internet + Tél.Fijo + Tél.Móvil

Se lanza nuevo producto para sus clientes empresas. Es el paquete telefonia fija + internet banda ancha simétrica + telefonia móvil en una única factura y con la tarifa más competitiva del mercado.
Aunamos las telecomunicaciones de las empresas fusionado en un solo producto todos los costes asociados a la conectividad de la empresa.
Pregunte por nuestras soluciones sin compromiso en el 956 92 69 69.

 

Ayuda Online

 

Banners.

 

Banner 2.

Banners.