Facebook     Google Plus     LinkeIN

informedelaempresa     Informe de la Empresa

Grupo ReQ es una empresa de I+D+I que desarrolló un Proyecto denominado LEO donde observo las deficiencias que existen en los entornos rurales dentro del campo de las infraestructura de las comunicaciones. 

El Proyecto LEO contempla un estudio minucioso de las necesidades tecnológicas en Andalucía y sus deficiencias.

Atendiendo a este estudio, dicho Proyecto da una solución real a la demanda tecnológica existente basándose en varios puntos fundamentales:

1. Acercar las nuevas tecnologías en aquellos lugares donde ni siquiera hay conexión a Internet en condiciones asequibles a la población.

2. Ofrecer un servicio de mayores prestaciones en donde sí hay algún tipo de conexión a Internet de media calidad.

3. Un coste asequible, prácticamente simbólico, para el usuario.

4. Incorporación de nuevas opciones y mejoras de los distintos servicios.

5. Creación de una división dedicada al despliegue de red troncal para transporte de datos de alta capacidad.

 bolamundo

 

 

quienessomos     Presentación de la Empresa

ReQ trabaja en los sectores de las telecomunicaciones e informática de forma integral y convergente.

La empresa está integrada por profesionales especializados y titulados en diferentes áreas de los distintos campos de la informática, telecomunicaciones, electricidad y electrónica.

Detrás de Grupo ReQ existe un gran esfuerzo humano, joven, dinámico y ánimos de superación. Este esfuerzo va acompañado de la cualificación necesaria para la realización de los diferentes proyectos.

Grupo ReQ cuenta con ingenieros, técnicos informáticos, electrónicos e instaladores, un gran equipo comercial y una gestión informatizada integral, posicionándose así por delante de la competencia.

Grupo ReQ trabaja para ser un referente en las nuevas tecnologías en Andalucía, sustentado únicamente por capital privado, se realiza un uso eficiente de los recursos técnicos y humanos disponibles para obtener unos excelentes resultados, en cualquier caso superiores a otras iniciativas participadas por capital público. Así pues, nuestro compromiso prioritario es la adaptación de las tecnologías usadas para que sean actualizables a futuros estándares que vayan apareciendo y ofrezcan mejores rendimientos, esto permite que nuestras instalaciones estén en constante adaptación y modernización y así poder ofrecer nuevos y más atractivos servicios al usuario, dotando así de mayores prestaciones a la utilización de las nuevas tecnologías, con una consecuente mayor penetración en la población.

De esta forma se consigue una convergencia de estas disciplinas para poder ofrecer servicios avanzados y de valor añadido al usuario.

Así GrupoReQ ha continuado su expansión y ya se está haciendo notable su presencia en diferentes sectores del mercado, como son:

- Operador redes Wimax y WiFi de última generación.

- Operador de telefonía fija VoIP.

- Proveedor de servicios a operadores locales.

- Sistemas avanzados e innovadores de seguridad, control de personal y localización de personas o vehículos.

- Automatización industrial. 

Ayuda Online

 

Banners.

 

Banner 2.

Banners.