Facebook     Google Plus     LinkeIN

2/02/2012

Ampliación del horario de atención técnica en fines de semanas y dias festivos

Desde el pasado mes de diciembre el horario de atención al público de Grupo REQ se amplía ofreciendo atención al usuario de Lunes a Viernes de 8:00 a 19:30 horas y Sábados, Domingos y Festivos de 9:00 a 14:00 horas.

Con este movimiento se incrementa el número de personas dedicadas al servicio técnico favoreciendo así la atención directa  al cliente final y la consecucion de un servicio integral de mayor calidad.

30/04/2012

Grupo REQ incluye un nuevo servicio más rápido de hasta 11 MB

Grupo REQ oferta al cliente residencial el servicio de hasta 11 MB, el acceso inalámbrico más rápido actualmente en la provincia de Cádiz.

La incipiente necesidad de uso de nuevos servicios de mayor calidad y prestaciones hace necesaria la evolución de la oferta de acceso a internet.

 

Leer más...

10/03/2012

Grupo REQ se posiciona como el operador inalámbrico preferido por los usuarios de internet de la provincia de Cádiz

Con más de 5000 clientes particulares y empresas Grupo REQ es  a día de hoy el operador inalámbrico  preferido por los usuarios de la provincia de Cádiz para el acceso a internet.

Leer más...

Ayuda Online

 

Banners.

 

Banner 2.

Banners.